Top 5 de Ashley Santiago:

DUNE

“Este es sólo el comienzo”. Así finaliza la primera parte de Dune y está totalmente en lo correcto. Este es el comienzo de un mundo abierto a miles de probabilidades dentro del cine. Una obra de arte que te mantiene atento desde la cinematografía hasta el sonido; por lo cual, te hace sentir parte de la producción. Si te sumerges en este mundo, puedes ir imaginando miles de probabilidades de lo que se aproxima. Te mantiene cautivado de principio a fin. 

House of Gucci 

House of Gucci nos presenta el drama familiar que llegó a existir detrás de este apellido; en un “timeline” sumamente interesante. Si estás esperando acción, esta no es la película indicada. Es un drama dominado por la ambición, la codicia, la traición y finalmente, asesinato. House of Gucci cuenta con un cast atractivo, pero quien más resalta es Lady Gaga. Entre el cast están Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino, Salma Hayek y Jeremy Irons.

Luca

Luca es una película simplemente preciosa y graciosa. Los visuales, los detalles en la animación, la música, en fin, todo. Nos presenta la inocencia de las ganas que tenemos de niños de explorar y la rebeldía “clásica” que sentíamos cuando nuestros padres nos prohibían cosas.  Luca, un monstruo marino, se aventura junto a su nuevo amigo Alberto (otro monstruo marino), en las calles de Italia probando pasta, gelato y mucha adrenalina a través de su recorrido en el mundo terrenal.

Shang-Chi: The Legend of the Ten Rings

“Todo lo que siempre quise fue una vida normal”. ¿Irónico no? ¿Quién no quisiera tener los 10 anillos y salvar al mundo? Shang-Chi todo lo que quería era una vida normal. Sin muchas complicaciones, pero su pasado o su legado se lo impide. Esta producción cuenta con unos visuales fuertes, con buenos momentos de risa,  y con un toque de admiración hacia la cultura China. Shang-Chi es un espectáculo visual interesante. 

Don’t Look Up

Sarcástica. Don’t Look Up grita sarcasmo. Una película que mientras más pasan los minutos, lo que parece necio e incompetente, es lo que domina durante toda la trama. Presentada mediante un humor peculiar, Don’t Look Up trata de una estudiante astrónoma, Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), descubriendo que en seis meses un cometa impactará al planeta Tierra. Dibiasky, junto al profesor Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), tratan de convencer al gobierno, a los medios y a la gente de que hay que actuar de manera inmediata para salvar a la humanidad. 

1 2 3