A password will be e-mailed to you.

Además de ofrecer excelentes opciones para escoger de series y películas de otros géneros, Netflix también tiene muy buena selección para los amantes del terror.

Sin embargo, con cada una una de las actualizaciones de contenido que llegan todos los meses, títulos vienen y van con gran frecuencia. El género de terror no excepción para estos cambios, por lo que una actualización a nuestro listado de las mejores película de este género disponibles en la plataforma ya estaba en agenda.

Sin más preámbulo, veamos algunas de sus mejores ofertas de terror actualmente.

The Ritual

Una película que toma lugar en un bosque grande y silencioso, The Ritual se trata de un grupo de amigos, que en memoria a su mejor amigo que falleció, visitan a un área rural y de camino a la civilización deciden tomar otra ruta por los bosques en vez del espacio abierto. Caminando entre el bosque se dan cuenta que sus peores pesadillas los están esperándolos y la pelea de escapar y mantenerse vivos es una que continúa toda la película.

The Conjuring

James Wan, el hombre que trabajó en todas las películas de Insidious, nos trae también The Conjuring. Esta película se trata de una familia que al mudarse a una casa nueva encuentran que su nuevo hogar contiene mucha historia con brujería y contiene los espíritus de las personas que vivían ahí previamente. Después de que ocurren muchas cosas violentas en contra de la familia, le piden ayuda a los Warrens, quienes son conocidos por ayudar a personas en posiciones similares. Después de que se mudan a las casa a ayudar, la madre es poseída y la carrera para sacar a todos los espíritus de la casa y de la madre comienza.

It Follows

It Follows se trata de una niña que después de acostarse con un joven de su escuela, descubre que el niño le ha pegado un tipo de espíritu como un virus que la persigue constantemente y no parará hasta que la mate. Al descubrir esto, trata de enseñarle a los que la rodean que es verdad lo que dice, lanzando a sus amigos en una misión para ayudarla. Después de hacer muchas cosas para ayudarse a sí misma, al final de la película nos quedamos preguntándonos si realmente funcionó o no.

Verónica

Verónica es una de las pocas películas de terror en español en Netflix y una favorita de muchos. Se trata de la historia verídica de una nena en España que tiene un encuentro con un espíritu maligno, con un trágico final. Luego de jugar ouija con sus amigas en su escuela, Verónica se encuentra teniendo experiencias inexplicables y viendo cosas que nadie más ve. Al final, le toca a ella y a sus hermanos pequeños tratar de poner al espíritu dentro del juego nuevamente antes de que se lleve a un alma con él. Tiene un final que dejará a muchos sorprendidos, y más aún como es basado todo en una historia verídica.

Continúa en la próxima página

1 2