A password will be e-mailed to you.

Hereditary, filme de terror que estrena hoy en Puerto Rico, ha inspirado algunas de las reacciones más interesantes para un estreno reciente. Lee nuestra reseña AQUÍ.

La película, considerada por algunos como la mejor de su género en años, ha impactado audiencias alrededor del mundo con visuales aterradores y una historia que solo se pone más descabellada con el pasar de los minutos.


La historia de la película sigue a los Graham, una familia que empieza a descomponerse luego tras la muerte de su solitaria y misteriosa abuela. Aún después de su muerte, la matriarca continúa arrojando una sombra sobre su familia, en especial sobre su nieta adolescente, Charlie, con quien siempre tuvo una inusual fascinación. Mientras un terror abrumador se apodera de su hogar, su estilo de vida pacífico es desgarrado, forzando a su madre a explorar un terreno más oscuro para escapar la terrible fortuna que han heredado.

Relacionado: Nuevo trailer para filme de terror Hereditary

Toni Collette, quien fue nominada al Oscar en el año 2000 por su actuación en la cinta de suspenso, The Sixth Sense, ha generado alboroto por su impresionante trabajo en la película desde su estreno en el Festival de Sundance el pasado mes de enero.

Gabriel Byrne (End of Days), Ann Dowd (The Handmaid’s Tale), Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle) y Milly Shapiro componen el resto del elenco principal de la película, escrita y dirigida por Ari Aster.