A password will be e-mailed to you.

Michelle Monaghan aceptó la nueva misión. La actriz fue contratada para regresar como la “Dra. Julia Meade” a la franquicia de Mission: Impossible, cuya sexta parte se está grabando en Paris, Francia, entre otras localidades.

El mismo director Christopher McQuarrie lo reveló desde su cuenta de Instagram aunque, en una entrevista con Empire en Febrero, había adelantado que estaríamos viendo algunos rostros del pasado de “Ethan Hunt” (Tom Cruise… como si ustedes no lo supieran) volviendo.

McQuarrie había añadido que MI 6 sería el filme “más personal” sobre Hunt:

“He visto cinco de estas películas y no sé quién es Ethan Hunt. Una película más o menos presentó su vida personal; Las otras películas son acerca de personas especulando lo que realmente está pasando en la cabeza de Ethan. Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para este personaje, y Tom realmente lo aceptó.”

Monaghan primero llegó a la franquicia como “Julia” en Mission: Impossible 3 (mi favorita hasta el momento), en ese entonces la prometida del letal agente. Sin embargo, la relación no duró mucho después de los eventos de ese filme pues, tal como el mismo “Ethan” explicó en Ghost Protocol, prefirió terminar con ella pues no podría protegerla mientras estuvieran juntos.

Eventualmente sabremos si Monaghan será parte de la premisa principal o quizás de algún recuerdo. Lo que sí sabemos es que la próxima misión llega el 27 de julio del 2018.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on