Una boda con destino es una forma de hacer de ese día tan especial uno único e inolvidable; ofreciéndole a sus invitados la oportunidad de viajar a un lugar autentico, diferente y fabuloso. Sin duda, esta era la idea que tenía Jeanie (Sugar Lyn Beard), la hermana de Mike (Adam DeVine) y Dave (Zac Efron), al anunciar que su boda se iba a llevar a cabo en Hawaii. Lo que nunca pensó fue que sus hermanos harían de la boda una inolvidable, pero no de una buena forma.
Pautada para estrenar el jueves, 28 de julio, MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES, es una comedia para adultos que presenta las aventuras de estos hermanos que deciden publicar un anuncio solicitando acompañantes para la boda de su hermana en Hawaii. Lo que nunca pensaron fue que esas acompañantes terminarían siendo un poco alocadas y extremas; causando problemas durante toda la estadía.
Por más increíble que suene, esta película está basada en la historia real que vivieron estos hermanos que llevan el mismo nombre de los protagonistas.
El espectacular lugar de la boda durante la película fue la bella isla de Oahu. Aunque los verdaderos Mike y Dave Stangle fueron a la boda al noreste de los EE UU, los realizadores decidieron que este era el momento de poner en práctica las licencias creativas.
“En un inicio, habíamos escrito una historia que se desarrollaba al norte de California”, comentó el escrito Andrew J. Cohen, “hasta que un día Brendan O’Brien (escritor) y yo nos miramos y dijimos, ‘¿Queremos ir a la tierra del vino o queremos ir a Hawái?’”.
El productor ejecutivo, David Ready, comparó la experiencia a la de un campamento de verano. “La locación ofreció un tipo especial de energía y aislamiento al resto del mundo, lo que permitió que todos forjaran un vínculo.”, explicó. “Es una de las múltiples razones por la cual la relación y la química del reparto es tan intensa”.
El creciente vínculo fraternal entre Adam DeVine y Jac Efron se facilitó gracias a la oportunidad que tuvieron de pasar mucho tiempo junto en Hawaii. DeVine comentó, “Zac y yo llegamos a Oahu dos semanas antes de que diera inicio la producción, y no conocíamos a nadie más ahí. ¿Con quién más voy a salir? Así que todos los días salíamos juntos y eso fue una gran estrategia por parte de Fox, porque nos convertimos en mejores amigos. Para cuando terminó la producción”, dijo entre risas, “uno terminaba la oración del otro y viceversa, de una manera extraña”.
MIKE & DAVE NEED WEEDING DATES también cuenta con la participación de la actriz de ascendencia puertorriqueña Aubrey Plaza, como Tatiana y Anna Kendrick como Alice, quien son los “dates” que acompañan a los Strangle durante las aventuras en Hawaii.
Para conocer más sobre esta película y próximos estrenos de 20th Century Fox visita Facebook/FoxPuertoRico.