A password will be e-mailed to you.

El primer trailer oficial de Ocean’s 8 está programado a estrenar mañana martes, 19 de diciembre. Pero antes, el estudio Warner Bros. quiere que veas un adelanto de 15 segundos, publicado en sus redes sociales y canal de YouTube.

Sandra Bullock encabeza el elenco de la película como Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean (George Clooney en la trilogía de Steven Soderbergh), quien intentará un imposible robo durante el Met Gala de la Ciudad de Nueva York. El resto del equipo lo completan Lou (Cate Blanchett); Nine Ball (Rihanna); Amita (Mindy Kaling); Constance (Awkwafina); Rose (Helena Bonham Carter); Daphne Kluger (Anne Hathaway); y Tammy (Sarah Paulson). Damien Lewis de la serie “Homeland” interpretará al villano de la película, mientras que Dakota Fanning, Richard Armitage y James Corden también tendrán roles en la película.

Se espera que Matt Damon tenga un pequeño rol como Linus Caldwell. También se esperan cameos por Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes, pues la película se desarrollará durante un evento concurrido por grandes estrellas.

Gary Ross de The Hunger Games y Seabiscuit dirige la película con un guión que él mismo escribió junto a Olivia Milch (Dude).

El estreno de Ocean’s 8 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de junio del próximo año.