Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Contrario a Puerto Rico, donde ha tenido que moverse a los medios digitales para sobrevivir, la sátira política en Estados Unidos y Europa se encuentra en uno de sus mejores momentos (aunque sea por malas razones), y aquí nos llega una que utiliza un hecho histórico para demostrar lo relevante que la corrupción y la ambición de poder continua siendo, a pesar de ocurrir en distinta época y país.

Armando Iannucci, creador de la genial serie VEEP en HBO, escribe y dirige The Death of Stalin, la cual presenta como los hombres alrededor de Stalin lidiaron con la muerte del dictador ruso en 1953.

Sinopsis: El paisaje político interno de la Rusia Soviética de los años 1950 toma sombría y cómica forma en una nueva película del ganador del escritor y director ganador del Emmy y nominado al Oscar Armando Iannucci.

En los días luego del colapso de Stalin, sus ministros luchan por control; Algunos quieren un cambio positivo en la Unión Soviética, otros tienen motivos más siniestros. ¿Su rasgo común? Todos intentan desesperadamente seguir vivos.

Dirigida por Armando Iannucci, protagonizada por Jeffrey Tambor, Steve Buscemi, Michael Palin, Paddy Considine, Andrea Riseborough, Rupert Friend y Jason Isaacs, THE DEATH OF STALIN estrena el 20 de octubre del 2017 en Reino Unido.