Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aparte de darle una digna despedida a Hugh jackman como Wolverine, LOGAN fue el tremendo debut de Dafne Keen como actriz, encarnando la silenciosa pero peligrosa “Laura”, también conocida como “X-23”.

En lugar de tenerla como el cliché de niñas en filmes, LOGAN presentó a “Laura” como una fiera callada, en constante observación de sus alrededores, sin dejar ver su verdadero alcance como arma humana. La interpretación orgánica de Keen conquistó corazones dejando ganas de ver más.

“¿Cómo tienes un personaje de 11 años que no habla en 90 páginas? ¿Cómo sucedió esto? ¿Quién va a interpretarlo?”, le había dicho Jackman a EW sobre Keen. “[El Director James Mangold] me envió una cinta. En realidad, era sólo una parte de la audición en algún lugar. Uno podía saberlo solo por la mirada en su rostro. Yo estaba como, ‘Santa mier-. Esto es algo’”

Como parte de la promoción para el DVD / Blu-Ray, 20th Century Fox liberó una corta escena de la audición de Keen junto a Jackman, en el que definitivamente vemos ese algo especial de la joven actriz.

También confirmaron los extras que tendrá el formato físico, y definitivamente está en mis lita de “hay que tenerla”.

LOGAN 4K ULTRA HD Y BLU-RAY ™ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Logan Noir – versión en blanco y negro de la película
  • Comentario del director James Mangold
  • Escenas eliminadas con comentarios opcionales de James Mangold (sólo Blu-ray™)
  • Desarrollo de Logan – documentales tras bastidores (sólo Blu-ray ™)