A password will be e-mailed to you.

Si estás buscando qué ver esta noche, no busque más pues Netflix estrena hoy Unicorn Store dirigida por Brie Larson.

El debut como directora de Brie Larson reúne a Larson y Samuel L. Jackson en una historia sobre unicornios, arte y sueños. La pareja quien recientemente apareció en Captain Marvel, vuelve a reunir sus talentos para Unicorn Store que está disponible a partir de hoy a través de la plataforma de Netflix.

Larson dirigió la película hace unos años, después de que ganó un Oscar por la película Room, pero antes de convertirse en la super héroe Captain Marvel. La película debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017, y ahora Netflix la ha recogido para una distribución más amplia.

Larson interpreta a Kit, una estudiante que fracasa de una escuela de arte y tiene que regresar a vivir con sus padres. Luego de aceptar un trabajo temporero de oficina, Kit trata de aceptar la realidad de ser adulto y ser aceptada como un adulto en cambio.

Kit recibe una invitación para encontrar se con el personaje de Samuel L. Jackson quien le promete llevarle un unicornio a cambio de que ella pueda proveerle un hábitat. Kit entonces comienza un expedición con la ayuda de un empleado de ferretería para construir un hábitat apropiado para que un unicornio pueda vivir.