A password will be e-mailed to you.

Hoy es noviembre 1ro y Netflix lo sabe, pues hoy estrena su gran catálogo de películas navideñas para el disfrute de todos aquellos amantes a la navidad.

Aún falta poco menos de dos meses para el gran día que todos esperamos, sin embargo, no hay porqué no poder disfrutar del entretenimiento navideño que nos ofrece la plataforma web desde ahora. Adelante un listado de las películas navideñas que ya desde hoy están disponible.

Holiday in The Wild (noviembre 1)

Abandonada por su esposo en la víspera de embarcarse en un safari africano, una mujer viaja sola al continente comoquiera donde pasa las navidades y conoce a un conservacionista de elefantes.

Let It Snow (noviembre 8)

En una pequeña ciudad en la víspera de Navidad, una tormenta de nieve reúne a un grupo de jóvenes.

Klaus (noviembre 15) 

Cuando el nuevo cartero de Smeerensburg, Jesper, se hace amigo del fabricante de juguetes Klaus, sus regalos derriten una vieja enemistad y entregan un trineo lleno de tradiciones navideñas.

The Knight Before Christmas (noviembre 21)

Un caballero inglés medieval es transportado mágicamente hasta nuestros días, donde se enamora de un profesor de ciencias de la escuela secundaria que está desilusionado por el amor.

Holiday Rush (Noviembre 28)

Después de su despido despido, un popular DJ de radio se muda con su tía, trayendo a sus cuatro hijos ingreídos, y un plan para regresar a las ondas radiales.

A Christmas Prince: The Royal Baby (diciembre 5)

Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino. Amber y Richard reciben a la realeza de un reino lejano para renovar una tregua sagrada, pero cuando el tratado se desvanece, la paz se ve comprometida y una antigua maldición amenaza a su familia.