Vamos a dar un viaje al pasado con la nueva serie que Netflix hará, titulada “Blockbuster”, una comedia de 10 episodios, protagonizada por Randall Park (a quien conocemos como Jimmy Woo en el Marvel Cinematic Universe), que tomará lugar en la última tienda Blockbuster, antes de que la famosa cadena cesara operaciones. 

Hay mucha ironía con que Netflix sea la plataforma que estará haciendo esta serie, por la complicada historia entre las dos compañías. En el año 2000 Marc Randolph y Reed Hastings trataron de venderle Netflix a Blockbuster por $50 millones, pero rechazaron la oferta. Cuando pasó esto, el dúo se propuso hacer de Netflix una de las compañías más grandes del mundo, lo que logró eventualmente, mientras que Blockbuster cerró en 2014.

La serie será una producción de Universal Television, una subdivisión de Universal Studio Group. La serie estará a cargo de Vanessa Ramos, quien tiene experiencia haciendo comedias laborales, con series como “Superstore” y “Brooklyn Nine-Nine”. El creador de “Happy Endings”, David Caspe, y Jackie Clarke (quien ha trabajado en “Superstore”, “Happy Endings”) serán escritores/productores ejecutivos de la serie.