A password will be e-mailed to you.

Netflix ha lanzado el primer “teaser” de su nueva serie original, Selena: The Series, protagonizada por Christian Serratos.

En los pasados meses se anunció que la actriz conocida por su rol en The Walking Dead como Rosita, estaría protagonizando la reina del tex-mex. Ahora podrás ver a Serratos incorporar la fenecida tejana en el vestuario que la inmortalizó.

Selena: The Series es una historia de trayectoria, que sigue a Selena Quintanilla mientras sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras yque ella y su familia tuvieron que hacer que cambiaron su vida. Veremos a la cantante navegar por el éxito, su familia y su música.
La trayectoria de la cantante primero fue llevada a la pantalla gigante en 1997 cuando la puertorriqueña Jennifer López incorporó a la cantante. La película biográfica fue dirigida por Gregory Nava y también fue protagonizada por John Seda, Constance Marie y Edward James Olmos. Selena lanzó la carrera cinematográfica de López a nivel mundial y tambien ayudó a comenzar su propia carrera musical.
Selana: The Series estrenará en la plataforma de streaming en 2020.