A password will be e-mailed to you.

Según confirman fuentes de Deadline, el elenco de Friends se unirán para filmar un especial para la plataforma de HBO Max.

Fuentes indican que el elenco que primero nos deleitó el corazón en 1994, se unirá nuevamente luego de 16 años para un proyecto especial que se transmitirá por la plataforma digital de HBO Max. Luego de que Jennifer Aniston rompiera el internet con su fotografía junto a sus compañeros de la serie cuando abrió por primera vez su cuenta de Instagram, la actriz confirmó en cierta manera que les encantaría volver a unirse para la pantalla, pero que aún no sabían qué tipo de proyecto sería.

El especial aún se encuentra en una etapa de desarrollo y se planifica ayudará a lanzar los capítulos de la serie a la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. titulada, HBO Max (Próximamente los capítulos de Friends no estarán ya disponibles en Netflix).

Durante un panel en el Tribeca TV Festival, en celebración del vigésimo quinto aniversario de Friends, los co creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane confirmaron que no surgiría un “reboot” para la serie que revisitaría dónde están los personajes hoy día. Por lo que descarta la posibilidad de que la nueva reunión sea un progrmaa guinado, sino, un especial estilo documental o entrevistas.

La plataforma de streaming de HBO Max está pautada para lanzamiento en mayo de 2020.