A password will be e-mailed to you.

A un mes de su estreno en los cines de Estados Unidos y Puerto Rico, nos llega (vía YouTube) un nuevo comercial para TV de Black Panther, la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, también conocido como el MCU.

Black Panther sigue a T’Challa, quién, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y la Pantera Negra- es puesto a prueba al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Relacionado: Kendrick Lamar producirá álbum musical de Black Panther

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis componen el enorme elenco de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station).

El estreno de Black Panther en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 15 de febrero de este año.