A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico- Lote 23, en colaboración con 20th Century Fox, presentará las primeras dos películas de la reconocida franquicia basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes adultos, MAZE RUNNER.

El evento será una antesala al filme de MAZE RUNNER: THE DEATH CURE, programada para estrenar en Puerto Rico el jueves, 25 de enero. La actividad libre de costo es parte del concepto Cine 23.

Según anunciaron, la primera película de la franquicia, THE MAZE RUNNER, se proyectará el miércoles, 17 de enero a las 7:30 p.m. Su secuela, MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS, se presentará el miércoles, 24 de enero a las 7:30 p.m.

Con esta iniciativa, Lote 23 logra convertir sus espacios en un ambiente para que las personas puedan disfrutar de los filmes y prepararse para el estreno que finalizará esta aclamada serie de películas de acción. Además, como parte de la colaboración, Lote 23 estará sorteando boletos a los asistentes para la premier privada de MAZE RUNNER: THE DEATH CURE.

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Este nuevo filme estará disponible en formato CXC y IMAX en los cines de Caribbean Cinemas.