Según The Hollywood Reporter, Nicholas Hoult, Glen Powell y Miles Teller son los favoritos para un rol clave en la anticipada secuela de la película de aviación del 1986 Top Gun.
Ésta verá el regreso de Tom Cruise como el piloto Maverick, junto a Val Kilmer como el piloto rival Iceman; pero el rol que todos están mirando es el del hijo de Goose. Los que vieron Top Gun recordarán que Goose (Anthony Edwards) era el mejor amigo y copiloto de Maverick, pero murió en un accidente por el cual Maverick se culpa.
Fue sobrevivido por su hijo, quien para entonces era solo un niño. La secuela lo verá ya como un joven adulto, por lo cual los productores han estado teniendo audiciones estas últimas semanas.
Relacionado: Nuevo video detrás de cámaras de Mission: Impossible – Fallout
Entre todos los actores que han visto, parece que Nicholas Hoult, Glen Powell y Miles Teller son los finalistas. Además, según algunos reportes, la ronda final fue esta semana en Clearwater, Florida, la misma ciudad donde vive Tom Cruise, así que se podría anunciar alguna decisión pronto.
Nicholas Hoult hace de el mutante Beast en las películas de X-Men, y cuenta con créditos en Mad Max: Fury Road y la serie de televisión Skins. Glen Powell ha aparecido en la película Hidden Figures, la serie de FOX Scream Queens, y recientemente en la película de Netflix Set It Up. Miles Teller es más conocido por su rol en Whiplash, pero también ha tenido papeles en dramas como Thank You for Your Service y Only the Brave.
La secuela será dirigida por Joseph Kosinski, quien previamente trabajo con Tom Cruise en la película de ciencia ficción Oblivion.
Paramount Pictures ha puesto la fecha de estreno de Top Gun 2 para el 12 de julio de 2019.