A password will be e-mailed to you.

Dos meses antes el estreno de la secuela “Now You See Me 2”, el director estadounidense Jon M. Chu ha llegado a un acuerdo con el estudio Lionsgate para dirigir una tercera entrega de esta franquicia, según reporta la revista Variety en exclusiva. Jon M. Chu ha dirigido películas como “Step Up 3D”, “G.I. Joe: Retaliaton”, “Justin Bieber: Never Say Never” y “Jem and the Holograms”.

Según fuentes de la revista, el estudio confía en que la segunda parte repetirá e incluso superará el éxito sorpresivo de la primera película, la cual recaudó $117 millones de dólares en Norteamérica y $351 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.

Jon M. Chu dirigió la segunda parte, cuya historia se desarrolla un año después de que los Cuatro Jinetes engañaran al FBI y ganaran el apoyo del público con sus espectáculos de magia al estilo de Robin Hood. El grupo resurge para un espectáculo con la esperanza de exponer las prácticas inmorales de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su desaparición de los escenarios es Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para que intenten un robo imposible. Su única esperanza es llevar a caba un último truco para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra detrás de todo.

Relacionado: Trailer oficial para “Now You See Me 2”

La secuela reúne al elenco original, entre ellos Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y Morgan Freeman, con la excepción Isla Fisher, y añade a Daniel Radcliffe, Jay Chou y Lizzy Caplan.

El estreno de “Now You See Me 2” en los Estados Unidos está programado para el 10 de junio del 2016.now_you_see_me_two_ver8_xlg