A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto la primera imagen oficial en agosto del año pasado, nos llega (Vía Marvel Studios) un nuevo vistazo a la película Ant-Man and the Wasp.

Se trata, por supuesto, de la secuela de una de las más gratas sorpresas del Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Del Universo Cinemático de Marvel llega un nuevo capítulo de los héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. Después de Captain America: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) se enfrenta a las consecuencias de su acciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por restablecer el equilibrio en su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

El elenco de la secuela, dirigida por Peyton Reed, está compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Judy Greer, Walton Goggins, Laurence Fishburne, y Randall Park.

El estreno de Ant-Man and the Wasp en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de julio de este año.