A password will be e-mailed to you.

De los trailers que tuvieron su estreno en la pasada edición del San Diego Comic Con, el pietaje de KONG: SKULL ISLAND fue uno de nuestros favoritos, a pesar de haber sido uno de los menos discutidos en las redes sociales, eclipsado por otros filmes del mismo estudio como JUSTICE LEAGUE y WONDER WOMAN. Varios meses después de haber visto los primeros visuales, nos llega (cortesía de Entertainment Weekly) una nueva imagen oficial de la película, en la que se puede apreciar al antagonista principal, King Kong.

En la película, un diverso equipo de exploradores son reclutados para adentrarse en las profundidades de una isla inexplorada en el Pacífico – tan hermosa como peligrosa – inconscientes de que están cruzando al hogar del legendario Kong.

Esta será la segunda en una serie de películas que prepararán el terreno para un épico desenlace en GODZILLA VS KONG en el 2020. GODZILLA, del director Gareth Edwards, fue la primera.

SKULL ISLAND dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y cuenta con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Thomas Mann, Toby Kebbell, Jason Mitchell y John Goodman.

Se espera que KONG: SKULL ISLAND llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 10 de marzo del 2017.

KONG: SKULL ISLAND Photo Credit: Courtesy of Warner Bros. Pictures