A password will be e-mailed to you.

HBO debutó nuevas fotos de los primeros dos episodios de la segunda temporada de Westworld, la cual finalmente comienza en abril después de dos largos años de espera.

Aunque no gozó del mismo entusiasmo critico que otras series más prestigiosas de la cadena, si conquistó la atención de la audiencia que se ha volcado en las redes sociales, foros y discusiones sobre los significados de lo que presenta esta adaptación de la película de Michael Chrichton.

No hay ninguna revelación particular en las imágenes (vía Collider) excepto que todos se siguen viendo igual de deprimidos. Eso se entiende ya que la primera temporada terminó con los “Anfitriones”, como le llaman a los androides, invadiendo y atacando los “Invitados” humanos, liderados por la astuta “Maeve Millay” (Thandie Newton), quien no se detendrá hasta encontrar su “hija” de otra historia.

Por su lado, “Charlotte Hale” (Tessa Thompson) buscará la forma de mantener el escándalo de sus robots secuestrando humanos lo más callado posible mientras “El Hombre de Negro” (Ed Harris) sigue haciendo de las suyas, y “Dolores” (Evan Rachel Wood) sigue buscando su lugar en el universo.

Ah, y habrá un mundo de samuráis. El 22 de abril se siente muy lejos.