A password will be e-mailed to you.

La compañía HBO reveló nuevas imágenes del sexto y último capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, la cual llega a su final este domingo, 19 de mayo.

Las imágenes muestras a Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage) en medio en medio de la destrucción causada por la propia Daenerys y su dragón. El impactante momento del quinto episodio oficializó un giro para uno de los más populares de la serie, quien ahora se convierte en la “Mad Queen”, siguiendo los pasos de su padre.

Basada en la serie de libros de “A Song of Ice and Fire” de George R.R. Martin, la serie tuvo su debut en el 2011 y se ha convertido en la más popular serie de HBO.

Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington,  Sophie Turner y Maisie Williams componen el elenco principal de la serie.

Aunque Game of Thrones termina este domingo, esta no será la última vez que visitemos Westeros. Recientemente, la cadena anunció una nueva serie que se desarrolla al menos mil años antes de los eventos de Game of Thrones, protagonizada por la dos veces nominada al Oscar, Naomi Watts.