A password will be e-mailed to you.

Luego de haber tenido su estreno mundial este fin de semana en el Festival de Cannes – donde recibió críticas positivas en su mayoría – el estudio Disney estrenó un nuevo trailer para “The BFG”, la nueva película del director Steven Spielberg, protagonizada por el ganador del Oscar, Mark Rylance (Bridge of Spies).

En la película, una niña llamada Sophie encuentra un gigante amistoso (Rylance) que, a pesar de su apariencia intimidante, resulta ser un alma bondadosa y un gigante marginado por otros gigantes, pues, a diferencia de sus iguales, se rehusa a comer niños y niñas. El gigante introduce a la niña a las maravillas y peligros del País de Gigantes, donde conoce a Bloodbottler (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jemaine Clement), dos gigantes más grandes y más temibles que The BFG que son famosos por comer personas. Al ambos haber crecido solos en el mundo, una amistad florece rápidamente.

Ruby Barnhill de “4 O’Clock Club” encabeza el elenco de la película, compuesto además por Mark Rylance, Rebecca Hall, Bill Hader y Jemaine Clement, entre otros.

Se espera que “The BFG” llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de julio de este año.

bfg_xxlg