A password will be e-mailed to you.

Una de mis más esperadas, 20th Century Fox liberó un nuevo anuncio de televisión para War for the Planet of the Apes, titulado “¡Pelea!” Matt Reeves regresa para culminar la trilogía de Caesar (Andy Serkis), y aunque sabemos la historia general, esta iteración del Planeta de los Simios ha tenidos suficientes cambios como para mantenernos en el borde de la silla desde el primer momento.

Simios, juntos, ¡FUERTES!

Sinopsis: En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios son forzados a un mortal conflicto con un ejército de seres humanos dirigidos por un implacable coronel. Después de que los simios sufren inimaginables pérdidas, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia mítica misión para vengar su especie. A medida que el viaje finalmente los lleva cara a cara, César y el Coronel se enfrentan entre sí en una épica batalla que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta

Dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Andy Serkis, Judy Greer, Woody Harrelson, y Steve Zahn, WAR FOR THE PLANET OF THE APES estrena en Estados Unidos el 13 de Julio.