A password will be e-mailed to you.

Según reporta la revista Variety en exclusiva, el actor chileno, Pedro Pascal, es la primera adición al elenco de The Equalizer 2, secuela que reunirá al actor Denzel Washington y al director Antoine Fuqua, quien ha dirigido a Washington en la primera parte y recientemente en The Magnificent Seven.

Esta será la segunda anticipada secuela en la que trabaje el actor de Narcos y Game of Thrones, quien tendrá un rol principal en Kingsman: The Golden Circle, pautada a estrenar en septiembre de este año.

Aunque no se precisó qué tipo de rol estaría interpretando, el autor de la nota sugiere que podría ser el líder de una ganga de criminales a la que el protagonista estará enfrentando en la secuela.

Según reportes del pasado mes de septiembre, la película comenzaría a rodarse el próximo mes con miras a estrenar en cines de Estados Unidos el 14 de septiembre del 2018, misma fecha en que estrenó la primera película.

En The Equalizer, una de las películas más taquilleras del actor, Washington interpretó a Robert McCall, un hombre con un misterioso pasado que decide revisitar su antigua vida para proteger a una niña (Chloë Grace Moretz) que está siendo controlada por una organización rusa de gángsters violentos.

La película estrenó en septiembre del 2014 y recaudó $192.3 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.