A password will be e-mailed to you.

“Black Widow”, la próxima película del MCU y cuyo estreno estaba programado para el 30 de abril, ha sido pospuesta indefinidamente en medio de la crisis del coronavirus, reporta Deadline.

De esta manera, la cinta de Marvel Studios se una a un largo listado de películas que ya no estrenarán las fechas pre-establecidas, entre ellas “No Time to Die”, “A Quiet Place: Part II”, “Mulan”, y “Fast 9”. Puedes ver la lista completa de estrenos retrasados, filmaciones detenidas y eventos cancelados siguiendo este enlace.

30 películas para ver en Netflix durante aislamiento

La noticia llega luego de que el CDC recomendara posponer eventos y mantener comercios cerrados al menos por las próximas ocho semanas.

La película explorará el origen de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y lo que sucedió entre “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

La nueva entrega del MCU también contará con las actuaciones de Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh como Yelena Belova, quien en los cómics asumió el manto de Black Widow.

30 series para ver en Netflix durante aislamiento

Johansson interpretó a Black Widow por primera vez en Iron Man 2 (2010). Desde entonces, ha aparecido en seis otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel y se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, cuyas plegarias finalmente han sido escuchadas.

El guion de la película estuvo a cargo de Jac Schaeffe, guionista de Nasty Women, remake de la comedia Dirty Rotten Scoundrels con Anne Hathaway y Rebel Wilson.