A password will be e-mailed to you.

Magic Mike XXL: Tres años después de que Mike abandonara su carrera de bailador exótico, el resto de los Reyes de Tampa también están listos para tirar la toalla, pero lo harán a su manera; con una última presentación en Myrtle Beach con la participación del legendario Magic Mike. Protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Amber Heard y Donald Glover. Estrena el 1 de julio del 2015.

magic_mike_xxl

Minions: Spin-off de la película animada Despicable Me y su historia y seguirá a los Minions Kevin, Stuart y Bob al ser reclutados por Scarlet Overkill, una super-villana que, junto a su esposo e inventor Herb, planifican conquistar el mundo. Esta historia se desarrolla 42 años antes de Gru. Estrena el 10 de julio del 2015.

Lost River: El thriller fantástico narra la historia de una madre soltera que es arrastrada hacia el bajo mundo, mientras su hijo adolescente descubre el camino hacia un pueblo secreto bajo el agua. Protagonizada por Christina Hendricks, Matt Smith, Saoirse Ronan, Iain De Caestecker, Ben Mendelsohn y Eva Mendes. Estrena el 10 de abril en VOD.