A password will be e-mailed to you.

Cortesía del actor Dwayne “The Rock” Johnson en su cuenta de Instagram, nos llega la primera imagen oficial de Hobbs and Shaw, el primer “spin-off” de la franquicia de Fast and Furious.

El spin-off seguirá a los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, favoritos de los fanáticos de la serie tras su excelente química en la película anterior, The Fate of the Furious. El personaje de Deckard Shaw fue inicialmente introducido al final de Fast & Furious 6 como el hermano de Owen (Luke Evans), antagonista principal de esa película, y se convirtió en el principal enemigo del equipo de Toretto en la séptima película.

Vanessa Kirby de Mission: Impossible – Fallout e Idris Elba de películas como Thor y Beasts of No Nation componen el resto del elenco principal.

Hobbs and Shaw contará con un guion de Chris Morgan, arquitecto de la franquicia, y la dirección de David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2). La cinta nos presentará una misión que obliga estos dos personajes a trabajar juntos luego de sus encontronazos en los recientes filmes de Fast & Furious.

El estreno de Hobbs and Shaw en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 2 de agosto del próximo año.