Tal y cómo habían anunciado el, Disney estrenó (vía YouTube) el primer adelanto oficial de Aladdin, la más reciente versión “live action” de un clásico animado.
Aladdin es el emocionante relato del encantador ratero de la calle, Aladdin, la valiente y determinada Princesa Jasmine y el Genio que podría ser la clave de su futuro.
La película fue dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), quien aporta su singular afición por la edición rápida y acción visceral a la ficticia ciudad costera de Agrabah, y escrita por John August y el propio Ritchie basada en la cinta animada de Disney.
La película está protagonizada por Will Smith como el Genio; Mena Massoud como el encantador sinvergüenza, Aladino; Naomi Scott como Jasmine, la hermosa y determinada princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrar como Dalia, la mejor amiga y confidente de Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente, príncipe Anders; y Numan Acar como Hakim, la mano de derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.
El estreno de Aladdin en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 24 de mayo del próximo año.