A password will be e-mailed to you.

Un día antes de su estreno en el Festival de Telluride en Colorado, el estudio Sony Pictures debutó el primer trailer y póster para The Front Runner, la nueva película del director estadounidense, Jason Reitman (Up in the Air, Juno), protagonizada por Hugh Jackman (Logan).

Jackman encabeza el elenco como el carismático político Gary Hart en una película que cuenta la historia verídica del ascenso y caída del senador, quien cautivó la imaginación de jóvenes votantes y fue considerado el candidato en delantera por la nominación Demócrata de 1988 para la presidencia de los Estados Unidos. Esto, hasta que su campaña fue marginada por la historia sobre una relación fuera de matrimonio con Donna Rice. Mientras el periodismo sensacionalista y el periodismo político convergen por primera vez, el senador es forzado a abandonar la carrera – eventos que dejaron un perdurable impacto en la política estadounidense y del resto del mundo.

J.K. Simmons, Vera Farmiga, Alfred Molina y Sara Paxton completan el elenco principal de la película, que también se presentará la próxima semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El estreno de The Front Runner en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 7 de noviembre de este año, justo a tiempo para unirse a la carrera por el Oscar.