A password will be e-mailed to you.

Ya está aquí (vía Lionsgate) el primer trailer de Knives Out, la nueva película del director y guionista, Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper).

La película marca el retorno de Johnson al subgénero de misterio, donde ya se ha probado antes con el clásico de culto, “Brick”, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

En “Knives Out”, el detective Benoit Blanck (Daniel Craig) es contratado para investigar la muerte del renombrado escritor de novelas de crímenes, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) tras ser encontrado muerto en su casa luego de su cumpleaños número 85. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus empleados devotos, Blanc investiga en medio de distracciones y una red de mentiras para destapar la verdad detrás de su muerte.

El enorme elenco de la película incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, LaKeith Stanfield, Katherine Langford, Noah Segan, Edi Patterson, Riki Lindhome, Jaeden Martell, y Christopher Plummer.

El estreno de “Knives Out” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de noviembre de este año.