A password will be e-mailed to you.

Cortesía del estudio Warner Bros. en YouTube, nos llega el primer trailer oficial para The LEGO Movie 2: The Second Part, secuela de la celebrada cinta de animación del 2014.

Han pasado cinco años desde que todo era “awesome” y los ciudadanos deben enfrentar una nueva amenaza:  Invasores LEGO DUPLO® del espacio que destruyen todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para detenerlos y restaurar la paz en el universo LEGO transportará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos inexplorados, incluyendo una galaxia en la que todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de construcción, además de revelar cuan especiales son.

Regresan a sus roles de la primera película Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy, Will Arnett como Lego BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard y Alison Brie como Unikitty. Al elenco ahora se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como los nuevos personajes Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone, respectivamente.

Escrita y producida por Chris Miller y Phil Lord, directores de la original, el estreno de The LEGO Movie 2: The Second Part en las salas de cine de Estados Unidos está programado para febrero del 2019.