A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. está considerando varios actores para interpretar a Willy Wonka en una nueva re imaginación de la clásica historia y, según el reporte exclusivo de Collider, tres actores encabezan la corta lista: Ezra Miller (Justice League), Ryan Gosling (Blade Runner 2049) y Donald Glover (Atlanta, Solo: A Star Wars Story).

El proyecto ya tiene director con Paul King (Paddington), en lo que se rumora será una historia de origen donde veremos como el titular Willy consigue su fortuna, su fábrica y posiblemente sus Oompa Loompas.

Curiosamente, todos estos actores están recién salido de producciones recaudando mucho menos de lo esperado. Ryan Gosling podría ser la opción más posible al tener varios filmes con el estudio, y habiendo demostrado su vena graciosa en la subestimada The Nice Guys.

Por su lado, siento a Ezra Miller como la persona más adecuada de estas opciones, al poder canalizar gracia con extrañeza, muy parecido a lo que hizo como Flash. Willy Wonka es de esos personajes que uno no sabe que esperar de ellos, y Miller podría encarnar esa virtud bastante bien.

Por supuesto, es imposible decirle no a Donald Glover. Aparte de robarse todas las escenas en Solo, está trabajando la tercera y última temporada de la aclamada Atlanta pero, tiene una carrera musical que atender por lo que apenas tiene un proyecto en camino como la voz de Simba en la nueva película de The Lion King que Jon Favreau está haciendo al estilo de su reciente The Jungle Book.