A password will be e-mailed to you.

Ya puedes ver (vía Netflix en YouTube) el primer trailer oficial de Roma, la próxima película del aclamado director Mexicano, Alfonso Cuarón (Gravity, Children of Men).

Para el proyecto de sus sueños, Cuarón regresó a filmar a México desde la celebrada Y Tu Mamá También. La película, explicó el director, está basada en sus recuerdos de cuando crecía en el país en los sesenta y setenta.

Sinopsis: El tiempo y espacio nos limite, pero también nos define, creando lazos inexplicables con aquellos que flotan con nosotros al mismo tiempo y a través de los mismos espacios. La cinta explora un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México, sostenida por una empleada doméstica llamada Cleo (Yalitza Aparicio) en la década de los setenta, justo en medio de un enfrentamiento entre el gobierno y estudiantes manifestantes.

Roma estará disponible en Netflix y cines selectos más tarde en el año, pero antes, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia en septiembre. La película también hará paradas en el Festival Internacional de Cine de Toronto y Festival de Cine de Nueva York.