A password will be e-mailed to you.

Netflix decidió hacer mayo el mes más amado/odiado por sus suscriptores ya que debutarán dos de sus esperadas series partidas por la mitad. Una de ellas es Unbreakable Kimmy Schmidt, la cual llegará el 30 de mayo con solo seis de sus 13 episodios para poder calificar a los premios Emmy.

Se trata también de la última serie de capítulos para uno de los primeros programas originales del servicio de transmisión digital, ya que Tina Fey y Robert Carlock, creadores y manejadores, decidieron terminar la historia de Kimmy (ELlie Kemper) y compañía con una película que estrenará en algún momento luego del décimo tercer episodio.

Sinopsis: Creada por Tina Fey y Robert Carlock, tres veces nominada al Emmy, “Unbreakable Kimmy Schmidt” presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) continuando adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién realmente es ella misma. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de apartamento, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-jefe convertida en amiga Jacqueline White (Jane Krakowski); y la arrendadora Lillian Kaushtupper (Carol Kane).

Unbreakable Kimmy Schmidt estrena la primera parte de su cuarta temporada con seis episodios el 30 de mayo, para lanzar los últimos siete en algún momento del 2018.