A password will be e-mailed to you.

Ya puede ver el trailer (vía Universal Pictures) de Yesterday, la nueva película del aclamado director británico, Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire.

Sinopsis: Jack Malik (Himesh Patel) es un cantautor de un pequeño pueblo inglés cuyos sueños de ser famoso se están desvaneciendo, a pesar de su feroz devoción y apoyo de su mejor amiga de la niñez, Ellie (Lily James de Cinderella). Entonces, después de un accidente durante un misterioso apagón global, Jack despierta para descubrir que los Beatles nunca existieron… lo que representa un complicado problema para él.

Interpretándole canciones de la mejor banda en la historia a un mundo que no los conoce y con un poco de ayuda de su agente estadounidense, Debra (Kate McKinnon), la fama de Jack finalmente explota. Pero mientras la estrella va en ascenso, pone en riesgo perder a Ellie – la única persona que siempre ha creído en su potencial. Con la puerta entre su vieja y nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá regresar a donde un momento perteneció y demostrar que amor es lo único que hace falta.

El resto del elenco de la película lo componen Ed Sheeran, Ana de Armas, Lamorne Morris y Sophia Di Martino.

Se espera que Yesterday llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de septiembre de este año, pero antes, tendrá su estreno en el Reino Unido a partir del 28 de junio.