Luego de desaparecer de la faz de la Tierra por un tiempo desde el estreno de Fantastic Four, Josh Trank (Chronicle) prepara su regreso con un filme sobre los últimos años del mafioso Al Capone. Para ello consiguió nada menos que Tom Hardy, quien publicó un primer vistazo de el mismo como Capone durante lo que parece ser una prueba de vestuario.

El filme, llamado Fonzo, presentará como la demencia causada por la sífilis le destruyó la mente a Capone con apenas 47 años, después de salir de la cárcel.

Aparte de la debacle con Fantastic 4, Trank también fue despedido del filme independiente de Star Wars que allegadamente filmaba sobre Boba Fett luego de reportarse diversos problemas con el estudio, incluyendo las dichosas “diferencias creativas” que han matado más amistades en Hollywood que un juego de Monopolio en familia.

Sinopsis: Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Al “Fonzo” Capone (Hardy) fue un infame y temido gángster de la cultura estadounidense. A la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus violentos y brutales orígenes se funden en su realidad despierto.

Dirigida por Josh Trank, protagonizada por Tom Hardy, FONZO aun no tiene fecha de estreno.

Chasing Fonzo…🔥🙏🌅🇺🇸🌠🌠🌠🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on