Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Una de las principales (y merecidas) críticas que Zack Snyder recibe por sus trabajos es su aparente alergia a los colores primarios. El creativo parece equiparar filtro oscuro a “seriedad” o algo así. Aunque en muchos casos le ha funcionado (300 es un clásico moderno, y Watchmen es altamente subestimada), Snyder necesita aprender que, si todos los personajes son como Batman, pues Batman deja de ser especial.

Afortunadamente, Warner está demostrando permitirle a otros creativos jugar en el universo bajo sus propios criterios. Wonder Woman se ve espectacular, y a pesar que la fotografía recuerda el estilo de Batman v Superman, la directora Patty Jenkins le devolvió los colores al uniforme de Diana para su primera película.

Ahora le toca a James Wan, quien reveló una primera imagen de Amber Heard como “Mera” la Reina de Atlantis, en AQUAMAN. Totalmente contrario a la foto de Heard en Justice League, esta “Mera” se ve más agradable, menos agresiva, mucho más vibrante.

Creada por el escritor Jack Miller, y el artista Nick Cardy en 1963, “Mera” es una poderosa hechicera con habilidades sobre humanas como fuerza, velocidad, telepatía, combate, estrategia, y aquakinesis – el poder manipular el agua para usarla como arma.

Claro, es posible que ese no sea el único traje que use durante el filme, y quien sabe si la imagen termine viéndose más parecida a la de Justice League luego de post-producción pero, por el momento, recordemos que Wan es el genio tras la franquicia de SAW, Insidious, The Conjuring, aparte de probar que puede manejar la acción en Furious 7.

ACTUALIZACION: La misma actriz debutó otra imagen de ella como la Reina de Atlantis, con la cual parece que me quiso hacer quedar mal al verse mucho más oscura que la primera. Como quiera se ver despampanante.

¿Qué les parece?