A password will be e-mailed to you.

13 Films debutó la primera foto oficial de BIGGER, el filme biográfico basado en la historia de los hermanos Joe y Ben Weider, que estará buscando comprador durante el Festival de Cannes en Francia que comenzó esta semana.

La película fue dirigida por George Gallo (Bad Boys), basada parcialmente en el libro escritor por los Weider en el 2006, titulado “Hermanos de Acero.

Sinopsis: Bigger es una poderosa historia de pobreza a riqueza sobre los íconos internacionales Joe y Ben Weider, quienes crearon el deporte de fisiculturismo moderno y el mundo del entrenamiento físico tal como lo conocemos hoy en día. Ellos fundaron la competencia Mr. Olympia, donde descubrieron al futuro héroe de acción Arnold Schwarzenegger. Los Weider cambiaron para siempre la forma en que las personas ven el cuerpo humano y construyeron un imperio comercial fundado en la aptitud física.

Dirigida por George Gallo, protagonizada por Tyler Hoechlin, Aneurin Barnand, Julianne Hough, y Kevin Durand, BIGGER aún no tiene fecha anunciada de estreno.