A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures y Dreamworks revelaron la primera imagen oficial de Scarlett Johansson en “Ghost in the Shell”, la adaptación para el cine del manga japonés del mismo nombre. La imagen vino acompañada de un comunicado de prensa con detalles de la filmación, elenco e historia de la película.

Según el comunicado, la historia de la película sigue a Major Kusanagi (Johansson), un híbrido entre máquina y humano que lidera la fuerza especial, Section 9. Comprometido con detener a los criminales más peligrosos y extremistas, Section 9 debe enfrentar un enemigo cuya única meta es eliminar los adelantos ciber-tecnológicos de Hanka Robotic.

Johansson encabeza el elenco de la adaptación, compuesto también por Michael Pitt de la serie “Boardwalk Empire”, Michael Wincott de “The Crow”, Pilou Asbæk de “Ben-Hur” y el actor y comediante japonés, Takeshi Kitano.

La película fue dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), mientras que Jonathan Herman y Jamie Moss se encargaron de desarrollar el guión, basados en el manga creado e ilustrado por Masamune Shirow.

“Ghost in the Shell” se rueda actualmente en Nueva Zelanda y llegará a los cines de Estados Unidos el 31 de marzo del 2017.

Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and DreamWorks Pictures in theaters March 31, 2017.