Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Netflix debutó la primera foto de Frank Grillo en Wheelman, una cinta de acción producida por él, Joe Carnahan, dirigida y escrita por Jeremy Rush. La imagen fue develada en Collider, quienes también revelaron la fecha oficial de estreno en el servicio de streaming.

Grillo interpreta un conductor de escape a lo Baby Driver, traicionado por sus compañeros, que tendrá que escapar de todos los que lo busca mientras salva su hija adolescente. Voy a leer esta descripción cuando piense que mi trabajo es difícil.

Sinopsis: Frank Grillo (Kingdom, Capitán América: Guerra Civil) protagoniza como Wheelman, un conductor de huidas metido en una carrera de alto riesgo para sobrevivir después que un robo de banco fracasa terriblemente. Con un coche lleno de dinero y su familia en la línea, el reloj está marcando para averiguar quién lo traicionó, y la única persona en la que puede confiar… su hija de catorce años. Todas las razones para pensar rápido y conducir más rápido.

Dirigida por Jeremy Rush, protagonizada por Frank Grillo, Garret Dillahunt, Wendy Moniz, y Caitlin Carmichael, WHEELMAN estrena exclusivamente en Netflix el 20 de octubre del 2017.

Foto por Netflix