A password will be e-mailed to you.

Si sentiste un temblor en el internet anoche fue porque Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg, fue presentada sorpresivamente durante el Festival “South by Southwest” (SXSW) en Texas, y las primeras reacciones no se hicieron esperar.

La mayoría de las reacciones mencionan la inmensa cantidad de referencias a la cultura popular que contiene el filme –algo que ya habíamos visto en los avances- pero también prometen  el “regreso” de Spielberg al “blockbuster”.

Solo faltan dos semanas para ver que tan ciertas son.

Sinopsis: La película ocurre en el 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en alguna parte del OASIS, provocando un concurso alrededor del mundo. Cuando un improbable héroe joven llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es lanzado a una vertiginosa búsqueda de tesoros a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, y T.J. Miller, READY PLAYER ONE estrena el 29 de marzo del 2018 en Estados Unidos.