Deadline reporta que Rebel Wilson, conocida por su rol como Fat Amy en la serie de películas de Pitch Perfect, se estará uniendo al nuevo proyecto de Taika Waititi, Jojo Rabbit.

Wilson se estará uniendo a Scarlett Johansson y Sam Rockwell, quienes ya forman parte del elenco

Esta película, el próximo trabajo para el director neozelandés luego del éxito que fue Thor: Ragnarok, será una sátira de la Segunda Guerra Mundial enfocada en un niño de 10 años nazi cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler. El papel de esta versión imaginada del Führer entonces será tomado por el mismo Taika Waititi. Wilson y Rockwell ambos serán parte del staff de un Hitler Youth Camp, y Johansson tomará el papel de la madre del niño, quien resulta que está escondiendo una niña judía en su casa.

Definitivamente aparenta ser una película bizarra, pero si algo ha mostrado Taika Waititi en su carrera es que lo extraño y lo humoroso son sus fuertes. Lo único preocupante es el manejo del lugar de la película dentro de la Segunda Guerra Mundial y de una figura tan controversial y notoria como Hitler. Solo el tiempo dirá.

La película comenzará rodaje pronto.