El tercer capítulo en la serie de “Maze Runner” llegará a los cines más tarde de lo inicialmente anunciado, luego de que estudio 20th Century Fox retrasara nuevamente el resumen de la filmación de la película tras el accidente del actor Dylan O’Brien. Así lo anunció el estudio 20th Century Fox (vía Variety) el pasado domingo.

“Reanudación de la fotografía principal de ‘Maze Runner: The Death Cure’ ha sido retrasada un poco más con el fin de otorgarle más tiempo a Dylan O’Brien para recuperarse de sus lesiones. Le deseamos a Dylan una recuperación rápida y esperamos poder reiniciar la producción lo más pronto posible.”, declaró el estudio mediante un comunicado.

O’Brien fue arrollado por un automóvil en medio de la filmación el pasado 17 de marzo del 2016 en Columbia Británica, por lo que la filmación tuvo que ser detenida temporeramente. Según varios reportes, el actor fue trasladado a un hospital con varios huesos rotos.

El estreno de “Maze Runner: The Death Cure” estaba programado para el 17 de febrero del 2017, fecha que posiblemente cambiarás tras los acontecimientos.

En la tercera entrega de esta serie de adaptaciones para el cine de las novelas de James Dashner, Thomas (O’Brien) embarca en una misión para curar una enfermedad mortal conocida como “The Flare”. Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar y Dexter Darden también estarán de regreso en este nuevo capítulo.

Wes Ball también dirigirá “The Death Cure” tras haber dirigido las primeras dos, mientras que T.S. Nowling también desarrolló el guión de la tercera entrega.ZZ7B93F643