A password will be e-mailed to you.

Con el propósito de demostrar que el nuevo año no necesariamente inspira sentido común en la gente, ha nacido el más reciente “challenge” en las redes sociales, esta vez inspirado en la película Bird Box, la más reciente sensación de Netflix.

Como ya te habías sospechado, el nuevo “challenge” consiste en realizar las tareas cotidianas con una venda en los ojos, imitando el estilo de vida al que los personajes de la película se tuvieron que adaptar luego de que una presencia misteriosa provocara suicidios en masa con solo hacer contacto visual. El “challenge” surge luego de que el internet fuera inundado de “memes” inspirados en la película.




Luego que varios videos se esparcieran como pólvora en las redes sociales, la compañía de “streaming” tomó las redes sociales para exhortar a la gente a no formar parte de esta peligrosa tendencia. Uno de los videos en cuestión muestra a un hombre y dos niños intentar correr dentro de la casa con sus ojos vendados, resultando en que uno de los pequeños tropezara fuertemente con una pared y quedar aturdido. Otra imagen muestra a un hombre y dos menores de edad con sus ojos vendados fuera de la casa.

LOS MEJORES MEMES DE BIRD BOX

Protagonizada por Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity), Bird Box estrenó en Netflix el pasado 21 de diciembre y se convirtió en la película original de la plataforma más vista en un período de siete días. El resto del elenco lo componen Trevante Rhodes (Moonlight), John Malkovich, Jacki Weaver, Rosa Salazar y Machine Gun Kelly entre otros.

Bird Box está disponible para ver en Netflix.