A password will be e-mailed to you.

En un momenyo que la nostalgia domina la conversación uno pensaría que esto es fácil de aprobar pero, luego de que se revelara en Octubre del 2017 que Warner Brothers estaba preparando Letahl Weapon 5 con Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner, parace que todo se quedará en solamente ganas de hacerla.

Esto según el mismo Donner durante una entrevista con el podcast Maltin on Movies, donde explicó que inconvenientes legales entre él y el estudio impedían el avance:

“Y estoy listo para hacer la 5. Se llama Lethal Finale. Es muy oscura. Y estábamos listos para irnos y ahora Warner Bros. está haciendo sus viejos trucos. No Warner Bros., hay un tipo dirigiendo el estudio que es genial, pero tienen a estas personas en el departamento legal que negocian de la manera más contraproducente. Deben ser enviados a un estudio y trabajar con los productores y directores y actores, y aprender qué hace una película, y luego negociar. Pero es embarazoso. Y es una lástima, porque hay un escritor maravilloso llamado Channing Gibson, que escribió 4 para mí, y tenemos una historia realmente genial. Es oscura, pero quería terminar con una nota emocional, y no creo que vaya a suceder. Es desgarrador.”

Esta no es la primera vez que se habla de una continuación de las aventuras de Murtaugh (Glover) y Riggs (Gibson) pues en el 2007 se trabajó una nueva película que quedó en nada luego que Gibson se negara a trabajar con otro director que no fuera Donner. Luego de considerar un recomienzo, se quedó en nada hasta que llegó una serie de televisión para Fox con Damon Wayans y Clayne Crawford.

A estas alturas, quizás sea mejor dejar la historia terminada con la escena final de Lethal Weapon 4 o, ¿te gustaría una quinta parte?