A password will be e-mailed to you.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly (vía Coming Soon) sobre Avengers: Infinity War, el actor Robert Downey Jr. reafirmó su interés en regresar para una tercera película de Sherlock Holmes, entre otros proyectos.

“La estoy pasando muy bien con The Voyage of Doctor Dolittle, aunque haya decidido darme como 40 nuevos retos, como un acento galés -que hasta los galeses dicen es difícil de imitar. Entonces está todo lo demás. Seguimos observando otra Sherlock Holmes y estamos desarrollando Perry Manson para HBO. También quiero hacer Pinicchio”, reveló el actor de 52 años.

La última vez que supimos algo sobre Sherlock Holmes 3 fue en el 2016, cuando se anunció que Warner Bros. había contratado los servicios de un grupo de escritores que desarrollarían ideas para la secuela.

Aquel impresionante cuarto de escritura estaba compuesto por Nicole Perlman de Guardians of the Galaxy, Justin Malen de Baywatch, Gary Whitta de Rogue One: A Star Wars Story, Geneva Dworet-Robertson de Tomb Raider y Kieran Fitzgerald de Snowden.

Robert Downey Jr. retomaría el rol que interpretó por primera vez en el 2009 bajo la dirección de Guy Ritchie, mientras que Jude Law regresaría como el Dr. John Watson. Aunque se espera que Ritchie regrese a la silla de director, esto podría cambiar por su compromiso con la versión “live action” de ALADDIN. Hasta el momento no se ha anunciado si la actriz Rachel McAdams estará regresando en el rol de Irene Adler.

La primera película de Sherlock Holmes estrenó en el 2009 con un presupuesto de $90 millones de dólares y recaudó $524 millones alrededor del mundo. Su secuela, subtitulada A Game of Shadows, recaudó $545 millones en el 2011, según el portal Box Office Mojo.