A password will be e-mailed to you.

Un nuevo set de imágenes de la filmación de la película Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) parecen sugerir que Harley Quinn, personaje principal de esta historia, habría puesto fin a su relación con el Joker (Jared Leto en Suicide Squad).

En las nuevas imágenes, publicadas en twitter por distintos fanáticos, se pueden apreciar los tatuajes de Harley. En uno de ellos se puede ver que la palabra “Puddin” ha sido tachada. Pudding, fanáticos podrán recordar, es el sobrenombre que le tiene Harley al Joker, su principal interés amoroso.

PRIMER ADELANTO DE BIRDS OF PREY CON HARLEY QUINN
Lo que ha llamado la atención de los fans es un nuevo tatuaje que lleva las iniciales P+H , el cual podría hacer alusión a su relación sentimental con Pamela Isley, mejor conocida como Poison Ivy. Esta relación ha sido parte oficial de la historia de Harley en los cómics desde el 2015. El tatuaje, por supuesto, podría ser una simple referencia, pues no confirma que veremos esta relación siendo plasmada en el cine en algún futuro cercano. La “P” también puede hacer referencia a Puddin, pero es el tatuaje tachado lo que ha puesto a los fanáticos a especular.

También se rumora que Birds of Prey ese solo la primera parte de una supuesta trilogía que incluiría la historia de Gotham City Sirens, cuya trama gira alrededor de las villanas Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

PRIMERA IMAGEN DE HARLEY QUINN EN BIRDS OF PREY
Birds of Prey un junte de personajes femeninos del DCEU basado en el grupo creado por Chuck Dixon en el 1995, pero con una que otra revisión para el cine.

Sinopsis: Tras separarse del Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) y otras tres superhéroes -Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) – se unen para salvar la vida de una pequeña niña (Cassandra Cain) de un despiadado criminal. Ewan McGregor interpretará al villano de la película, Black Mask.

Cathy Yan (According to My Mother) estará a cargo de la dirección de la película, mientras que el guion fue desarrollado Christina Hodson (Bumblebee, Shut In).

El estreno de Birds of Prey en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 7 de febrero del 2020.