Luego de dirigir dos filmes de la franquicia el cineasta Sam Mendes dice que ya superó los filmes de “James Bond”. Mendes dirigió los filmes “Skyfall”, película que muchos consideran una de las mejores de la serie, y “Spectre”. El cineasta inglés pasó cinco años trabajando en estos dos filmes.

Según reporta el portal The Hollywood Reporter, Mendes dijo que trabajar en la franquicia “fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ello. Pero creo que ya es el turno de alguien más.”

El director hizo la revelación en el festival Hay Festival de literatura en Wales. El ganador del Oscar dijo que espera que el próximo director de la franquicia sea uno que llegue “inesperadamente, como él”.

“Soy un cuentista. Al final del día, me gusta hacer historias con personajes nuevos”, dijo. Cuando le preguntaron sobre quién será el próximo Bond, Mendes dijo que aún no sabe si Craig regresará o no para el próximo filme, pero que escoger un nuevo actor no es “una democracia”. “Al fin y al cabo, la palabra final la tiene [la productora de la franquicia] Barbara Broccoli”.

Hace unos días atrás se reportó que Tom Hiddleston, actor conocido por interpretar a “Loki” en la franquicia de Marvel, está en negociaciones para interpretar al famoso espía inglés.

Sam-Mendes-Directing-James-Bond-2490