Sam Raimi, director de la trilogía de EVIL DEAD Y SPIDER-MAN, está desarrollando un nuevo filme de acción y aventura para Warner Bros., según reporta el portal The Hollywood Reporter en exclusiva.
El estudio acogió el proyecto – cuyo título provisional era STORMFALL – recientemente. Actualmente el estudio está en busca de escritores para el guión del filme. Raimi está supuesto a producir y es muy probable que también dirija.
Los detalles están escasos, pero se conoce que la historia girará en torno a una serie de crímenes que ocurren en las Carolinas (del Norte y del Sur) durante una tormenta de tornados, y se centra en la relación de un hombre y su mentor mayor. No se conoce nada más sobre el proyecto.
Lo último que hizo Raimi fue dirigir la cinta de Disney OZ THE GREAT AND POWERFUL en 2013. Raimi también produjo un filme para Screen Gems, titulado DON’T BREATHE. Este último fue dirigido por Fede Alvarez, director del “remake” de 2013 de EVIL DEAD. Raimi también fue productor de ese remake. Este filme estrenará el 25 de agosto en los Estados Unidos.