A password will be e-mailed to you.

El estudio Lionsgate confirmó que la estrella Samuel L. Jackson (Avengers, Shaft), se unió al elenco del “reboot” de SAW.

De esta manera, el veterano actor se une al protagonista Chris Rock en el rol de su padre. Rock, por su parte, interpretará a un detective de la policía que investiga una serie de asesinatos sangrientos. También se unen al elenco el actor Max Minghella (The Handmaid’s Tale) como compañero de trabajo de Chris Rock y Marisol Nichols de la serie “Riverdale” en un rol desconocido.

“Creemos que Samuel L Jackson y Chris Rock, junto Max Minghella y Marisol Nichols hacen de esta una película especial en el canon de SAW y no podemos esperar para revelar esta inesperada y siniestra historia a los fanáticos de esta franquicia. Esto será SAW a otro nivel”, expresó Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

La nueva película se rueda actualmente y está siendo dirigida por Darren Lynn Bousman, quien dirigió la segunda, tercera y cuarta películas de la franquicia.

El estreno de la nueva SAW en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 23 de octubre del próximo año.